11692682656_f410f46f78_b-1
“Los bosques nati­vos no se nego­cian” ~ Earth First

Publi­ca­ción tomada del sitio LA REBELION DE LAS PALABRAS.


¡DEFENDAMOS LA TIERRA!

¡Defen­de­mos la tierra de aquellxs que la quie­ren priva­ti­zar, defen­de­mos la tierra de aquellxs que creen que es suya, defen­de­mos la tierra de aquellxs que la quie­ren destruir!

Esta­mos hartxs de ver la destruc­ción del terri­to­rio donde vivi­mos, allí donde antes había montañas ahora hay cante­ras. No quere­mos seguir indi­fe­rentes ante la devas­ta­ción de ríos, bosques, montañas y animales; es por este motivo que pasa­mos a la acción en defensa de la tierra.

Ataca­mos a las máqui­nas que destruyen el terri­to­rio, las ataca­mos conscientes que el problema no lo tienen las máqui­nas en sí sino el sistema capi­ta­lista que se basa en obte­ner los máxi­mos bene­fi­cios econó­mi­cos, a toda costa, incluyendo la devas­ta­ción del planeta.

Hay que recor­dar que nues­tro planeta tiene unos recur­sos limi­ta­dos, el sistema capi­ta­lista los explota sin tener en cuenta su capa­ci­dad de rege­ne­ra­ción, por lo que la conti­nui­dad del capi­ta­lismo está senten­ciando a muerte a nues­tro planeta. Es urgente acabar con este sistema auto­ri­ta­rio y opre­sor que lo devasta todo por donde pasa.

Nos quie­ren hacer creer que la explo­ta­ción de la tierra y los seres que la habi­tan es nece­sa­ria para el progreso y la civi­li­za­ción. Noso­tros nos pregun­ta­mos de qué progreso y qué civi­li­za­ción están hablando. Si progreso es susti­tuir lo que antes era verde y natu­ral por el gris y arti­fi­cial del asfalto noso­tros esta­mos en contra del progreso; si civi­li­za­ción es impo­ner­nos fron­te­ras arti­fi­ciales y conde­nar medio mundo a la mise­ria porque la otra mitad pueda dispo­ner de casas con tele­vi­sión, coches y móviles de última gene­ra­ción noso­tros esta­mos en contra de la civi­li­za­ción.

Utili­za­mos la acción directa, utili­za­mos el ataque y el sabo­taje de sus máqui­nas como herra­mienta de propa­ganda y como herra­mienta para frenar el avance de la explo­ta­ción y exter­mi­nio de nues­tro planeta.

Llama­mos a rebe­lar­nos contra el sistema esta­ble­cido, hace­mos un llama­miento a la defensa de la tierra, llama­mos a la difu­sión de la acción directa como herra­mienta para hacer frente a su violen­cia.

¡Defen­de­mos la Tierra!

A.N.I.M.A.L.S.
(Anarquis­tas Nóma­das Indo­mes­ti­cables Miste­rio­sas Acti­vas Lucha­do­ras y Sensa­tas)

Alt Urgell, Cata­luña, 24/04/2016.

1072655_10151504845997724_1641061681_o


Comments to: ¡DEFENDAMOS LA TIERRA! (por A.N.I.M.A.L.S)

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Attach images - Only PNG, JPG, JPEG and GIF are supported.

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.